Sistema de comunicación de uso interno en Chile

Informa a tus colaboradores de todas las novedades y beneficios, sin importar donde estén

¡Descubre Talana!

Más de 5.500 empresas ya confían

en nosotros

Resiter
Forum
Colmena
Derco
Preu PDV
Nissan
Mutual
KIA
Trendy
Prodalam
Red-Mega-Centro
San Camilo

Realiza encuestas extendidas y de pulso

Tus colaboradores podrán responder desde su celular, y tú conocer su opinión en tiempo real para tomar mejores decisiones.

Comunicaciones - Img 1
Publicacion-comunicaciones

Crea espacios de coordinación

Entrega mayor autonomía y capacidad de autogestión a tus colaboradores, y mantén las conversaciones del trabajo fuera de las aplicaciones de mensajería personal.

Publicacion-comunicaciones

Comunica y entrega beneficios de manera segmentada

Mantenlos al día e informados respecto de las novedades de la organización, y da a conocer todas las ventajas a las que acceden como convenios, Caja de Compensación y otros.

Comunica-beneficios-para-tus-colaboradores
Comunicaciones - Img 4

Ahorra tiempo compartiendo tutoriales a través de la app Talana Next

Desde enseñarles a marcar asistencia hasta compartir la cultura de tu empresa.

Comunicaciones - Img 4

Preguntas frecuentes

Sí, se pueden enviar comunicaciones o noticias a todos los colaboradores y también de manera segmentada a diferentes grupos de personas si los quisieran, con la posibilidad de designar administradores para la creación y difusión de contenido.

El video debe estar cargado previamente en YouTube (opción recomendada por performance) o se puede subir desde el ordenador, en ese caso debe ser en MP4 y pesar menos de 20 Mb.

Sí, tenemos notificaciones push para asegurarnos de que la información llegue en tiempo real y que los colaboradores no se pierdan ninguna noticia de tu empresa.

Sí, los grupos son creados por el administrador y el define quienes serán parte de dicho grupo, inclusive sin la necesidad de que el administrador sea partícipe, esto les facilitará una especie de muro virtual interno más corporativo. 

Puedes ver las estadísticas de cada uno de tus eventos de quién confirma asistencia y a quien le interesa, te entregamos gráficos y el listado descargable de las personas que confirmaron.

Tienes la posibilidad de subir videos, audios,  imágenes y texto para capacitar a tus colaboradores de una manera más interactiva y rápida.

Te entregamos informes de cada una de tus campañas con sus respectivas encuestas en gráficos, porcentaje y número de respuestas, ayudándote a incorporar la opinión del colaborador y facilitando la toma de decisiones.

Se recomienda que la imagen no tenga texto incrustado, si no que sea de apoyo para el contenido desarrollado en la publicación. Los documentos pueden ser en cualquier formato y de un tamaño recomendable de 20 Mb.