Software de administración de recursos humanos en Chile

¡Dedícale a tu equipo el tiempo que se merece!
Gestiona la información de tus colaboradores desde un solo lugar

¡Descubre Talana!

Más de 5.500 empresas ya confían

en nosotros

Resiter
Forum
Colmena
Derco
Preu PDV
Nissan
Mutual
KIA
Trendy
Prodalam
Red-Mega-Centro
San Camilo

La información de tus colaboradores actualizada, accesible y segura

Visualiza, gestiona y segrega datos básicos e información, manteniendo todo ordenado y confidencial, almacenado digitalmente en la carpeta de cada colaborador.

Mujer-talana-app-talana-next
remuneracion-variable

Personaliza los canales de requerimientos y flujos de aprobación

Centraliza todas las solicitudes, envía recordatorios, asigna etapas y responsables de manera eficiente y rápida, directo desde el celular.

remuneracion-variable

Carga y envía documentos de forma masiva

Carga datos y documentos masivamente en minutos y administra múltiples contratos de manera simultánea, sin necesidad de crear nuevas fichas.

Enviar-documentos-gestion-de-personas
Producto-GDP-vacaciones

Gestiona solicitudes de vacaciones y ausentismos fácilmente

Tus colaboradores podrán solicitar vacaciones y las jefaturas autorizarlas desde la web o app Talana Next, además de gestionar los ausentismos en un mismo lugar.

Producto-GDP-vacaciones

Disfruta de nuestro Club de beneficios 

Encuentra beneficios para ti y tus colaboradores en Club Talana. Podrás acceder a diferentes promociones y descuentos de categorías como Deporte, Salud, Finanzas, Alimentación, entro otros

Beneficios-Fork-Talana-Dfab-Pizza-Papa-johns

Preguntas frecuentes

Se cobra por trabajador activo en el mes, el cual mantiene un contrato activo. Podrás acceder a toda la información de las fichas inactivas y consultar la información cuando lo necesites.

Está incluido con el módulo de Gestión de Personas tanto el portal del trabajador desde el computador (Mi Talana), como la aplicación en el celular (Talana Next), la cual funciona y se descarga gratis para Android, iOS y Huawei.

El módulo de Gestión de Personas incluye 5 funcionalidades:

  • Acceso a todos los colaboradores al portal de trabajo en la web y app para autogestionarse.
  • Gestión de ausencias: flujos de vacaciones, permisos, días administrativos, licencias médicas, etc.
  • Gestión documental: generación masiva de documentos, carpetas digitales, etc.
  • Centro de Requerimientos, donde se pueden gestionar distintos flujos con ilimitados niveles de aprobación como rendiciones de gastos, cargos vacantes en algún área, canales de denuncia, sugerencias.
  • Club Talana: conjunto de beneficios para todos los colaboradores.

Sí, a través de la combinación de plantillas personalizadas precargadas de documentos (contratos, anexos, certificados, etc.) y cargadores masivos de información de los trabajadores, mediante planillas en formato Excel.

El colaborador desde el portal del trabajador o App solicita sus vacaciones, esta le llega directo a su jefe, quien puede rechazar o aprobar. Si la rechaza, le llega al colaborador una notificación, si la aprueba nuestro sistema genera automáticamente un certificado de vacaciones con el saldo que le corresponde en base a una plantilla precargada por parte del cliente. Incluso en el mismo flujo se puede enviar a firmar con nuestra firma digital. 

En el flujo de aprobación de vacaciones, sólo la jefatura directa del colaborador puede aprobar.

En caso de no aceptar el jefe directo, pueden ser aprobadas por un administrador, el cual debe ser asignado por la empresa. También existe backup en caso que la jefatura se encuentre de vacaciones o licencia.

Existen 3 formas:

  • Automáticamente a través de los distintos procesos de nuestra plataforma (aprobación de vacaciones, liberación de liquidaciones, etc).
  • Subiendo documentos digitalizados desde un computador.
  • Mediante plantillas precargadas de contratos, anexos, certificados u otros documentos.

Contamos con un panel inicial en donde podrán hacer gestión sobre distintos puntos: Fichas incompletas, vacaciones que están pendientes de responder e incluso podrán ir generando sus propios recordatorios con una fecha de vencimiento.

Además, contarán con un listado de los contratos que están próximos a vencer.