Software y sistema de remuneraciones en Chile

Automatiza los procesos de remuneraciones y evita errores, asegurándote que tus colaboradores reciban sus liquidaciones de sueldo

¡Descubre Talana!

Conoce nuestra plataforma 

Recorre el módulo de remuneraciones y descubre lo fácil

que es gestionar sueldos con Talana

 

 

Más de 5.500 empresas ya confían

en nosotros

Resiter
Forum
Colmena
Derco
Preu PDV
Nissan
Mutual
KIA
Trendy
Prodalam
Red-Mega-Centro
San Camilo

Visualiza y accede a toda la información de tus colaboradores

Accede a todas las cifras e información necesaria sobre contratos, ausentismos, licencias, para el cálculo de sueldos, bonos, gratificaciones y más. Talana te ayuda a hacerlo de manera rápida, fácil e intuitiva con el Panel Gerencial.

Panel-dashboard-talana-remuneraciones
Administra-multiples-empresas-a-la-vez

Administra múltiples empresas

Automatiza tareas complejas como calcular liquidaciones simultáneas con topes legales consolidados.

Administra los sueldos de múltiples holdings y empresas de forma intuitiva y eficiente.

Administra-multiples-empresas-a-la-vez

Actualiza de manera automática todos los parámetros

Al estar conectado directamente con los principales indicadores laborales como Previred, Banco Central, SII, los cálculos y actualizaciones son en tiempo real.

.

Actualiza-de-manera-automatica-todos-los-parametros

Digitaliza tu proceso de Declaraciones Juradas

Genera tu declaración de forma directa y sin necesidad de intervenir manualmente ningún archivo. También podrás acceder al informe y documentos para generar tu Libro de Remuneraciones Electrónico (LRE).

Remuneraciones-sueldos-calculo-nomina
remuneracion-variable

Simplifica el pago de bonos variables

Flexpay integra la data necesaria desde tu fuente y la integra a nuestro módulo, para que ahorres tiempo y cálculos manuales.

Conoce más
remuneracion-variable

Preguntas frecuentes

La Centralización Contable es el archivo de salida que se genera desde Talana una vez que se concluye el proceso de sueldos, en el cual se indican los montos que se pagaron por remuneraciones a contabilidad.

Este archivo se configura en el periodo de implementación en base al formato que provee cada cliente de acuerdo a su sistema contable. 

Nosotros nos adaptamos y configuramos ese archivo de salida en el formato que cada cliente necesite para que después pueda seguir su contabilidad sin problemas.

Sí, se pueden crear todos los conceptos de haberes y descuentos que el cliente necesite y también se podrán formular, siempre y cuando los parámetros de entrada se puedan cargar a Talana.

Por ejemplo, para que se calculen todos los meses un monto en base a días trabajados u otros parámetros que el cliente indique.

Nuestro sistema es un SaaS que calcula en base a los parámetros legales es flexible en el sentido que permite adaptar los cálculos de remuneraciones que cada cliente necesite, pero dentro de un marco que no afecte a los demás clientes que también usan la plataforma ya que es la misma para todos: mismos menús y funcionalidades. 

Si, tenemos una herramienta que permite generar reportes personalizados con información de la ficha del colaborador más sus conceptos de pago.

Todos los clientes tienen acceso a esta funcionalidad.

Si, se encuentra disponible dentro de los reportes legales y viene incluido dentro de las funcionalidades de Talana.

Sí, tenemos la funcionalidad de embrutecimiento de sueldo solo en base a sueldo líquido que se desea obtener y de forma individual. Los reportes no se ven afectados por esta operación, ya que es un simulador.

Sí, tenemos conexión directa con Previred, Banco Central y el SII para recibir actualizaciones.

Sí, viene dentro de las herramientas avanzadas de Talana. Se debe seleccionar al grupo de colaborador a finiquitar, y se genera la simulación del finiquito en pdf y excel.

Este sirve para calcular posibles indemnizaciones.

Sí, es posible contener varios rut dentro de la base de datos de cada cliente  y toda la información puede convivir en ella.

Sí, tenemos un simulador de sueldo líquido, el cuál te entrega todos los ítems de la liquidación de sueldo y cuánto es el costo empresa (haberes, bonos, descuentos legales, etc).

No, no tenemos límite.

Sí, se puede.

Sí, contamos con esa funcionalidad.