Quiénes Somos

Talana es una plataforma digital de Recursos Humanos alojada en la nube, fundada el 2016 con el objetivo de ayudar a las organizaciones a cumplir su propósito con tecnología más humana.

App-talana-next

La visión de nuestros líderes

CEO-Talana-Ignacio-Spiniak

Ignacio Spiniak

CEO

"En Talana tenemos un gran objetivo: Ayudar a las organizaciones a cumplir su propósito con tecnología más humana.

Las personas son cada vez más el foco de las organizaciones, y sus expectativas y necesidades están en constante evolución. En Talana buscamos ofrecer un ecosistema de soluciones tecnológicas que faciliten la gestión de las áreas de RRHH, y permitan a las organizaciones avanzar en la agilidad, la comunicación y el desarrollo de sus colaboradores, transformando el trabajo en experiencias más humanas."

 

 

 

profile-icon
Barbara-Kubler-talana

Bárbara Kübler

VP of People & Culture

"Uno de los objetivos estratégicos de Talana es ser un gran lugar para trabajar lo que implica, entre otras cosas, poner a las personas al centro, valorar la diversidad y generar espacios de desarrollo profesional y personal. 

Como área de People & Culture, nos comprometemos a atraer, potenciar y desarrollar a nuestros colaboradores, maximizando su experiencia en nuestra organización y fortaleciendo una cultura distintiva. En el día a día, somos articuladores, promotores y custodios de estos procesos, entregando herramientas para que los líderes y colaboradores, cumplan sus objetivos". 

 

 

profile-icon
Alvaro A

Alvaro Acoria

CSO - DPO

"Nuestra visión como área de Seguridad es proteger a toda costa la disponibilidad, integridad, confidencialidad y privacidad la información de nuestros clientes. Este valor lo plasmamos en la organización como “nos tomamos en serio la seguridad y privacidad de datos. 

Ser los representantes y custodios de este valor implica estar siempre presente en lo que hacemos, haremos e hicimos, para transmitir esa cultura interna de seguridad a nuestros clientes".

 

profile-icon
CRO-Talana-Felipe-Jorquera

Felipe Jorquera

CRO

"Como equipo Comercial nos preocupamos de llevar Talana a todas las organizaciones que tengan un problema que podamos resolver. Esto implica en el día a día primero, generar conciencia de nuestra marca y soluciones a través de campañas de marketing, y segundo, ayudar a personas a evaluar si Talana es la mejor plataforma de RRHH para facilitarle la vida a la empresa y mejorar la experiencia de sus colaboradores (que obvio que lo es!). Nos encanta hablar con clientes, y nos encanta Talana".

profile-icon
COO-Talana-Enrique-Aldunate

Enrique Aldunate

COO

"La gran misión del equipo de Operaciones de Talana es acompañar a los clientes a lo largo de todo su ciclo de vida con nosotros, y asegurarnos de que puedan realizar sus procesos críticos de negocios con nuestra plataforma.

Mes a mes nuestros miles de clientes procesan cerca de 300.000 liquidaciones, 700.000 firmas de documentos y se reciben más de 3,0 MM de marcas de asistencia.

Es una gran rueda que no puede dejar de girar y como Gerencia de Operaciones nuestra principal tarea es mantenerla en movimiento de la forma más eficiente y escalable posible, pase lo que pase"

.

profile-icon
CTO-Talana-Alvaro-Barahona

Álvaro Barahona

CTO

"Ser parte del área tecnológica de Talana ha sido un gran desafío porque estamos constantemente buscando la forma de robustecer nuestros servicios, innovando y evolucionando. Nuestro principal foco es seguir apoyando y entregando soluciones tecnológicas a las áreas de Recursos Humanos, potenciando y cumpliendo sus expectativas a través de una tecnología mucho más humana.

Seguir mejorando y puliendo nuestros servicios es nuestra principal motivación."

 

profile-icon
Anita-San-Martin-Talana

Ana San Martin

Gerente Training & Development

Como Área de Training and Development buscamos que nuestros usuarios tengan una experiencia de aprendizaje enriquecedora, efectiva y continua. Nos esforzamos por proporcionar información actualizada y fácilmente accesible para que puedan aprovechar al máximo nuestra plataforma y, de esta manera, entregar a sus colaboradores un gran servicio en los procesos de RRHH. 

Complementariamente, nos enfocamos en asegurar que los el equipo Talana esté capacitado e informado sobre todo lo relevante a nuestra plataforma y el entorno en el que operamos. Creemos en mantenernos actualizados y en constante aprendizaje para poder brindar el mejor servicio posible a nuestros usuarios.

profile-icon
CFO-Talana-Gregorio-Eguiguren

Gregorio Eguiguren

CFO

"En Administración y Finanzas tenemos dos focos de servicio: nuestros clientes y las demás áreas dentro de Talana.

Por un lado, nos encargamos de mantener flujos de facturación, cobranzas y contabilidad lo más eficientes posible, de forma de responder rápida y asertivamente a cualquier requerimiento, entregando un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Asimismo, garantizamos la integridad de la información interna de Talana, generando reportes financieros y otros indicadores críticos para que nuestros equipos puedan tomar decisiones en base a datos".  

profile-icon
VP-Customer-Leslie-Perez

Leslie Pérez

VP of Customer Support

"En Talana uno de los valores principales es que nuestros usuarios estén en el centro, y sabemos que parte importante de lograrlo es con la experiencia que tengan con nuestra post venta. 

Es por esto que día a día todo el equipo de Soporte está trabajando para que nuestro servicio sea el mejor, incorporando controles de calidad, generando comunicación proactiva y más cercana con nuestros clientes. Y por sobre todo siendo receptivos a sus necesidades y comentarios.

Somos su voz dentro de Talana".

profile-icon

Cómo trabajamos

Con soluciones tecnológicas que acompañan a las áreas de Recursos Humanos, apoyándolas a alcanzar su máximo potencial, adaptándose a las expectativas y demandas de las personas que buscan un trabajo más humano.

Talana

Nuestros valores

card-1

Somos clientecentristas

Nuestra prioridad son nuestros clientes. Buscamos mejorar constantemente su experiencia y responder a las necesidades presentes y futuras, con nuestra tecnología humana.

💛
talana-tecnología-humana

Creemos en un trabajo más humano

Creemos que la innovación tecnológica al servicio de organizaciones y sus colaboradores, mejora el mundo laboral y nos prepara para su evolución.

🙌
Innovación-tecnológica-en-constante-evolución

Innovación tecnológica en constante evolución

Entregamos soluciones tecnológicas que acompañen a las áreas de RRHH, apoyándolas para alcanzar su máximo potencial y adaptarse a las expectativas y demandas de un mundo laboral más humano.

🚀