Recursos-humanos-chile

Reduce costos y ahorra tiempo con Talana

Conversemos

CyP Auditores y su gestión exitosa a más de 30 clientes con Talana

Javiera Acuña
Javiera Acuña

CyP Auditores, se destaca por entregar servicios dedicados a la auditoría, outsouricng, recursos humanos y asesorías a diversas empresas en Chile.

👉🏼 Su misión es prevenir problemas financieros y legales, brindando asesorías especializadas. 

 

Actualmente, son usuarios de Talana, externalizan módulos como remuneraciones a más de 30 empresas del país.

 

🤩 Meta cumplida: mejorar la eficiencia en los procesos masivos y remuneraciones

Con dos años de experiencia utilizando Talana, Anuar Barake, Gerente de Recursos Humanos en CyP Auditores, cuenta que la organización optó por Talana para modernizar su sistema de recursos humanos y entregar una mejor gestión contable y documental para varios clientes. 

Durante los últimos años, experimentaron un crecimiento importante y administrar de forma masiva a sus clientes y recursos era un desafío.“Talana llegó para solucionar esto y marcó un cambio maravilloso”, comparte Buke.

 

👀 Actualmente, la organización administra más de 1,000 usuarios a través de Talana, incluyendo a sus propios colaboradores. Barake señala que algunos enfrentan ciertas dificultades al adaptarse a una plataforma tecnológica, pero logran superarlas gracias a la usabilidad amigable e intuitiva de la aplicación.“Hace poco implementamos la plataforma a un nuevo cliente clave con un gran número de empleados, y Talana realmente se convirtió en un partner”.

 

🚀 El impacto positivo para CyP Auditores y su mundo diverso de clientes

Para Anuar Barake, la plataforma entrega varias ventajas, se incrementó la agilidad en los procesos de remuneraciones y documentales. “Ahora, los procesos contables ya no son un problema, se evitan errores y es un plus tener todo centralizado en un solo lugar”, comenta.  

 

Resalta el rol de Talana:

💜 En capacitar y mantener actualizados a los colaboradores con las normativas legales y laborales, como las establecidas por la Dirección del Trabajo. 

 

⏰ Por último,  el ahorro de tiempo es muy importante para ellos. Según explica Barake, gracias a un sistema moderno como el de Talana, los empleados internos y externos pueden realizar reportes, generar bases y cargar información fácilmente desde la aplicación en cuestión de minutos.

 

La organización, no solo optó por Talana para mejorar los procesos de remuneraciones, sino que también integró módulos como Asistencia y Turnos más Firma Digital para abordar diversas necesidades de sus clientes. "Estos módulos son un pack completo e indispensable para nuestro personal y empresas que confían en nosotros", asegura Barake.

 

Algunas características que más valoran de Talana según CyP Auditores:

 

✅ Eficiente:

"Es una plataforma intuitiva y eficiente que ayuda con el trabajo masivo principalmente de las planillas. Agiliza distintos procesos, y reduce el tiempo gracias a la tecnología".

 

🚀 Herramienta eficaz:  

"Al ser una empresa de consultoría y outsourcing, es para nosotros una plataforma muy útil y fundamental. Nos gusta su funcionalidad, adaptabilidad y actualización constantemente en temas legales”.

 

😎 Atractivo:

"Visualmente, la aplicación es amigable con un diseño moderno y atractivo tanto para administradores como para los usuarios finales”.

 

Un aliado para al rubro outsourcing y consultoría 

Para CyP Auditores, Talana fue esencial en el desafío de administrar y transformar digitalmente las áreas de sus clientes, algunos de distintos tamaños y rubros. 

 

"Recomiendo completamente la plataforma a otras empresas de consultoría y outsourcing. Muchos usuarios están contentos con la aplicación y logró aumentar la eficiencia en tareas y productividad en los trabajadores," concluye Barake. 💜