Selección

Reclutamiento y Selección

Entrega una experiencia amigable e intuitiva a tus candidatos y obtén data precisa para tomar las mejores decisiones en cada proceso

Más de 5.500 empresas ya confían

en nosotros

Resiter
Forum
Colmena
Derco
Preu PDV
Nissan
Mutual
KIA
Trendy
Prodalam
Red-Mega-Centro
San Camilo

Agiliza la selección de talento

Haz más precisa y ágil tu Selección de Talento, con un completo Gestor de Procesos de Selección (ATS) y herramientas para reclutar, automatizar, evaluar y seleccionar.

entrevista-seleccion-empresa-talento
Contratar-postulante-seleccion

Recluta en pocos pasos

Publica cargos en tu propio portal de trabajo personalizado, y/o comparte la oferta en tus portales favoritos: Chiletrabajos, Laborum, Trabajando.com, LinkedIn.

Contratar-postulante-seleccion

Filtra CVs en segundos

Nuestra Inteligencia Artificial escanea, identifica y resume hasta un 80% de la información de los curriculums de tus candidatos.

Lista-procesos-seleccion

Haz más precisa la predicción del desempeño

Con nuestras pruebas psicométricas, video entrevistas y cuestionarios, obtén datos objetivos que revelan el talento con mayor potencial para el perfil buscado.

Personaliza los criterios de puntuación para cada perfil, y descubre al candidato de mayor calce.

Evaluaciones-postulante-seleccion

Automatiza tus procesos de selección

Crea reglas personalizadas, permitiendo el traspaso automático de postulantes entre etapas al cumplir condiciones y evita el trabajo manual. Además, envía comunicaciones masivas a tus postulantes.

Tablero-procesos-seleccion

Preguntas frecuentes

Podemos conectar Talana a diferentes portales de trabajo para publicar las ofertas laborales. Con la herramienta multiposting, es posible dirigir el proceso de postulación con un link a nuestra base.

Actualmente estamos conectados a Laborum y Chiletrabajos. Además, tenemos integración directa con Trabajando.com y LinkedIn, lo que nos permite agilizar los procesos de reclutamiento.

Talana ofrece 4 complementos para que la evaluación de tus candidatos sea precisa y basada en resultados: 

  • Evaluaciones Psicométricas
  • Evaluaciones Gamificadas
  • Cuestionarios
  • Videoentrevistas

Actualmente Talana ofrece 15 pruebas psicométricas que miden el potencial de un candidato, capacidades, habilidades y destreza, personalidad y comportamiento. Junto con la posibilidad de identificar constructos de personalidad y patrones de comportamiento.

Las competencias psicométricas se basan en la metodología de Spencer and Spencer y Martha Alles.

Puedes tener todos los procesos que estimes convenientes.

En Talana, ofrecemos una bolsa de postulantes donde se almacenan los datos de todos los postulantes que han pasado por uno o más procesos de selección en nuestra base.

Sí, puedes automatizar para que un postulante pueda pasar a la siguiente etapa en base a dos criterios: puntaje y realización.

Sí, contamos con reportes completos de los postulantes según la evaluación que rinde el candidato. Esto, para reducir el sesgo de selección con información basada en datos y evidencias.