Banner-LP

Software de asistencia de personal en Chile

Coordina y gestiona la asistencia de tu equipo en tiempo real, de forma clara y sin complicaciones

 

Valoración-App-Store

 

¡Descubre Talana!

Más de 5.500 empresas ya confían

en nosotros

Resiter
Forum
Colmena
Derco
Preu PDV
Nissan
Mutual
KIA
Trendy
Prodalam
Red-Mega-Centro
San Camilo

Tus colaboradores podrán marcar asistencia estén donde estén

En cosa de segundos podrás saber quién está presente, visualizando las marcas registradas por tus colaboradores estén donde estén. Podrán marcar desde su celular, computador, reloj control u otro.

Asistencia-turnos-marcaje-Talana-app

Certificados por la Dirección del Trabajo

Nuestra solución se encuentra certificada por la Dirección del Trabajo, de acuerdo a las instrucciones impartidas en el dictamen 2927/58, y se actualiza constantemente.

Marcaje-de-turnos-certificado-por-la-Direccion-del-Trabajo
Marca-de-asistencia-y-turnos-laboral

Planifica turnos y supervisa la asistencia

Aprueba, planifica y gestiona turnos, horas trabajadas y horas extra de manera nativa, creando diferentes perfiles administrables para un uso eficiente de la plataforma.

Marca-de-asistencia-y-turnos-laboral

Planifica turnos según demanda

Con nuestra alianza con Breik, te sugerimos turnos según tu demanda e identificamos con facilidad colaboradores disponibles.

Conoce más
Control-turnos-breik-talana

Preguntas frecuentes

Si, tenemos turnos rotativos, que se crean por medio de turnos rotativos. También tenemos la opción de crear turnos rotativos como los 4x4 u otros. 

Se pueden usar cualquiera de los métodos, sólo que se debe considerar que algunos van a costo del cliente. Los Métodos disponibles son:

  • App Talana Next (para iOs, Android, AppGallery)
  • Talana Totem (app para tablet android)
  • Reloj Control ZKteco (se debe revisar compatibilidad)
  • MiTalana

La hora extra debe ser solicitada por el colaborador desde MiTalana o TalanaNext. Al llegar la solicitud de aprobación desde la jefatura, ésta queda registrada en el sistema. Luego esto se cruza con la información real de HHEE, y para el traspaso se ocupa el monto menor entre aquellas realizadas y las aprobadas. 

Sí, tenemos una sección de ausentismos, donde se pueden gestionar. Sin embargo esto pertenece al módulo de Gestión de Personas. 

Cuando el área de RRHH recibe una licencia manual o electrónica esta debe ser ingresada manualmente por el encargado de RRHH (esta carga puede ser manual o masiva). Al cargar esta licencia, se edita automáticamente en los otros módulos.
 

 

Es un mapa que permite ver las sucursales de la empresa y cuantas personas están trabajando en este punto. Tiene una lógica de semáforo: en verde están todas las personas, amarillo hay algunas pero no todas, roja no hay nadie.  

Sí, tanto la creación como la asignación de turnos se puede hacer de forma masiva. Se completa un excel según el formato seleccionado por el cliente y se cargan los datos. 

No, no tenemos alerta por llegada temprano. Tenemos una alerta para cuando llegan tarde a su turno. 

Depende del reloj control. Existe la posibilidad que el reloj control venga con un firmware modificado y no sea compatible, por eso es necesario hacer una prueba de compatibilidad, la que consiste en conectar el reloj control, asociarlo a una sucursal e intentar hacer una marca. 

Tiene el mismo soporte que el resto de Talana. En el único caso que tiene un soporte distinto es cuando se presentan problemas con el reloj control, y eso debe ser resuelto directamente con su proveedor. 

La marcación libre es un permiso por usuario y se asigna en la ficha del colaborador. Significa que no es necesario que esté cerca de la sucursal para generar una marca, y en caso de que no tenga esto activo, el colaborador deberá estar a 30 metros (configurable) de la sucursal para que la aplicación le permita generar la marca.